A la tercera

martes, 8 de abril de 2008


Mañana al fin tomo rumbo a Viena, no es la primera vez que voy pero espero que sea la primera en volver de allí con buenos recuerdos, y realmente me conformo con no traérmelos malos.


El de arriba es el Palacio del Belvedere. Lo único que vi (y casi corriendo) fueron los cuadros que hay en las plantas superiores. Me gustaron tanto que tengo que volver. Por cierto que está "El beso" de Klimt que según me han dicho se llevan a Canadá no sé cuándo. y el de "Judith", que me volvió completamente loca.


Estaré también dos días en Praga, ya fui una vez durante 10 días y no he podido olvidarla. Estoy enamorada de Praha. Lo siguiente son las vistas desde el Klementinum, especie de sitio-biblioteca al que merece la pena ir sólo por sus vistas desde arriba (luego de subir por unas escaleritas que de tan empinadas y estrechas tuve que bajar sentada).





Al menos en Praha espero rememorar buenos recuerdos. Y... me llevaré mis agujitas y mis hilos para ver si puedo hacer algo por allí, no es que me guste mucho la idea cuando viajo me gusta dedicarme por completo al sitio adonde voy, pero por la compañía presiento que podré dedicarme a esto también, además me hace una tonta ilusión poder decir que parte de tal jersey se hizo en Praha o en Wien. A ver si consigo tejer al menos un par de vueltas, a mi favor está que en estos países anochece a las 4 de la tarde, quizá a las 5 que ya estamos en primavera.

(Vuelvo el día 15, enviaré mi swapresa entonces :P).

0 dimes y diretes: