Mi swapresa

viernes, 30 de mayo de 2008

Al fin





Parecía misión imposible, pero al fin tengo mi swap-sorpresa. Finalmente mi sorprendedora ha sido prunila (nick en ravelry), y mi regalo ha sido un regalazo. Estoy la mar de contenta y con la experiencia (obviando el problema del portero) y los resultados estoy decidida a participar en algún otro swap que se organice.
El maravilloso regalo se lo había quedado el portero, calculo que unas dos semanitas, y como decía que "no me veía" (aunque me consta que sí veía a otros miembros de mi familia) pues no me enteré de que lo tenía hasta hace unos días, si hasta fui a Correos a preguntar.


Dejando de lado los misterios resueltos, lo que me esperaba en ese paquete no certificado :) era una increíble madeja de Zitron, Turmalin, en unos colores con los que maravillarte (foto)



Es increíble, tengo que pensarme muy bien qué hacerme con ella, una madeja así tiene que transformarse en algo muy especial.

La cosa no acaba ahí, se lo puse difícil a prunila, no sólo quería material suficiente para poderme tejer algo decente, sino que como no tengo nada claro en mi vida, la pobre no sabía por qué color decantarse, pero ha acertado de pleno. El regalo incluía 6 madejas de un hilo verde que creo que es algodón (seguro que en inglés se dice mercerized cotton) que me encanta, precisamente hace poco compré 3 hilos distintos pero muy parecidos entre sí y parecido al de mi regalo, ¿qué más se puede pedir? No tiene etiqueta pero parece que tiene un metraje bastante generoso.



He dejado para el final la madeja blanca de mohair, preciosa y muy delicada, con lo que parece ser también un metraje extensísimo. Tengo desde hace tiempo en mente algunos proyectos con mohair, a ver en qué acaba convirtiéndose.



Por último dos patrones, seguramente acabe tejiendo los dos *^_^* , uno de ellos de Wenlan Chia que no tenía, incienso con olor a cedro, que no resulta nada cargante y además ha perfumado maravillosamente las madejas y ¡me encanta!, y un jabón de enjabonarte de barros del mar muerto que ya me ha pedido mi hermano XD

En definitiva, no sé cómo alguien que no me conoce ha podido acertar tan de lleno y además hacerlo tan bien, el regalo bien ha merecido la espera y la experiencia.



¡¡¡Muchísimas gracias Alicia!!!

3 dimes y diretes:

Prunila dijo...

Hola guapa!

Qué crónica!!!
Estoy TAN contenta de que llegó mi modesto alijo y segurísima de que con el arte que tienes haces alguna prenda super original. Si necesitas algún otro patrón de Ik ya sabes, je je a quien pedirlo... El cedro se ve que es anti-polillas pero como no se donde comprar bolitas de madera (igual las pido al carpintero para la próxima vez) pués incienso ...

Hoy no he tenido tanta suerte mi portatil no se enciende ¡SOCORRO!

Besos y hasta pronto!

fragilistica dijo...

¿Antipolillas?
Pues entonces me voy a dejar dos varitas para mí (para usarlas) y el resto va a las cajas de las madejas, para prevenir.

Mi portátil está medio muerto también todo esto lo hago desde el trabajo :S
¡Suerte con él!

Prunila dijo...

Hola ; )

si, si, madera de cedro!
me gustó el link de Wenlan, no me importaría hacer alguno de estos maxi jerseys!
besos!