Bob Dylan

sábado, 12 de julio de 2008

Martes 8 de julio de 2008


Concierto de Bob Dylan en Jerez. O Xerez. Era un plan un poco raro, tenía problemas personales, tanto trabajo que aún no ha terminado (creo que después del día 15 seré otra persona) y un concierto al que ir con 2 entradas que vender. La mía costó unos 53 euros, pero ingresando 500 € en Cajasol (sin límite de tiempo) te regalaban una entrada, así que la mía me salió gratis y mi hermana (que fue la inversora) ganó 30 €. Por los pelos, la gente no compraba ni a mitad de precio las entradas.

Conocí a Bob Dylan en Jerez. El concierto, multitudinario. Genial. Fui con una amiga y su madre, un plan que puede parecer algo raro pero me lo pasé bien. El tío llegó sin que nadie se diera cuenta, quiero decir que nos fijamos en que estaba allí porque empezó a tocar como quien dice. Ni un saludo, ni una mirada al público. Suerte que le conseguimos sacar entre todos un bis, y tocó "Like a Rolling Stone". Una banda impresionante y un sonido espectacular durante casi dos horas, y desde luego Bob Dylan hizo leyenda, porque hizo honor y dio la razón a todos sus seguidores, demostró que tiene eso por lo que la gente le aprecia, y supongo que por eso se le puede perdonar que sea un sieso, sin llegar a resultar antipático.




0 dimes y diretes: