Otra oportunidad a Wenlan

sábado, 19 de julio de 2008






Últimamente he visto en ravelry muchos Tea Rose Halter Top que me han gustado, y es lo que me ha llevado a hacerme uno yo también.

Cuando vi el diseño por primera vez recuerdo que me encantó, pero como ya había terminado decepcionada por algunos otros diseños de Wenlan Chia (muy bonitos en la pasarela o la revista, pero en la vida real no se pueden poner en práctica, al menos yo no sé hacerlo), nunca me decidí a hacerlo. El caso es que como he visto varios que me gustan y que encuentro chulísimos voy a probar si yo también puedo conseguir tener algo de chic con él, y allá que he ido a intentarlo, si no funciona siempre puedo deshacerlo, total, no es que sea un arduo trabajo.

Lo primero a decidir fue el hilo con el que tejer, y es que estaba convencida de que iba a usar uno verde precioso que me regaló Alicia por el Spanish Swap, pero cuando tejí la muestra con 4 hebras del hilo me recordó tanto al pesadísimo Convertible Cardigan (qué de links en el post) que me entró fatiga y tuve que dejarlo. Ya estoy buscando proyecto para ese hilo porque me encanta el color y tengo ganas de verme con algo muy chulo de color verde. El caso es que con el Reynolds Saucy Sport que estoy usando al final tampoco es que esté muy convencida aunque quede algo mejor, y eso que pesa igual que el hilo recomendado en el patrón, pero es que creo que tejer con 4 hebras es una exageración y no estoy nada convencida de cómo va a acabar todo esto al final. Quizá acabe comprando otro hilo más gordo y use sólo 2 hebras para hacerlo, quizá no lo haga de ningún modo. El caso, aquí va un avance (va por la mitad):


Como se puede ver, en la "bolsa de labores" de ahora (siempre voy cambiando) llevo las dos madejas, porque empecé a hacer las muestras con las dos (el reynolds lo compré para otro patrón del VK, pero al hacer la muestra me di cuenta de que me equivoqué de pleno y ahora intento darle salida con esto).


Mañana me lo llevaré a la quedada sevillana, a ver qué opinan entonces. Incluso he intentado no acabarlo para llevarme una prenda que poder hacer allí.

1 dimes y diretes:

Lolita Blahnik dijo...

No conocia tu blog!!! me encanta!!!
El Tea Rose es muy, muy bonito, pero no se si realmente yo lo usaria. Espero que encuentres solucion a tu dilema lanar.