VK

sábado, 2 de agosto de 2008

Bueno pues por fin llegó. Sale a la venta el 5 de Agosto en Estados Unidos y ayer yo ya pude (h)ojear mi Vogue Knitting desde Sevilla. Me encanta la idea.


La portada es distinta eso sí, en la de EEUU salen los mitones de Jared Flood y en la que yo he recibido aparece el diseño de Twinkle. Todos los diseños de la revista los podéis ver (hasta nueva edición) aquí : fashion preview


Me encantan todos los diseños, los artículos (hay uno sobre Elizabeth Zimmermann que podéis leer en la web) y el contenido de la revista. Me gusta hasta la publicidad. Pero creo que de toda la revista me haría sólo 2 de los diseños, y probablemente acabe haciéndome solamente uno o ninguno, que ya es bastante, tengo 32.124 proyectos en mente, ¡maldito (bendito) sea ravelry!

0 dimes y diretes: