Intercambio en Navidad

sábado, 8 de noviembre de 2008

Y que lluevan los regalos.

Está organizándose un intercambio para Navidad en The Spanish Swap (link en Ravelry). Está bastante avanzado ya que el plazo para inscribirse termina el 15 de este mes, pero si no se hacen las cosas un poquito a marcha forzada me temo que no se podría llamar Swap navideño.
Como ya ha hecho Gemma en su página posteo aquí las "bases" del intercambio por si alguien más está interesado en participar. ¡Y yo espero que os animéis!
El regalo consistirá en:

-al menos un ovillo de lana.
-algún accesorio para tejer o hacer ganchillo (marcadores, agujas -corrientes o especiales-, medidor de muestras, patrones, cuentavueltas, tricotines… ¿más ideas?).
-algo para prepararte una bebida caliente (ideal para el invierno) puede ser algún té exótico de tu tienda de tés, o un café especial, chocolate para preparar en taza, mate, infusiones varias…
-algo relacionado con la Navidad (por supuesto una tarjeta vale, pero puede ser también algún CD de villancicos o canciones de Navidad, un libro, alguna historia que se cuenta típicamente en estas fechas, una película…).
-lo dejo a vuestra imaginación.
El importe mínimo del regalo será de 30€ sin contar los gastos de envío, que van aparte.
La fecha límite de envío es el día 8 de Diciembre, antes de esa fecha todos los regalos han de estar enviados. Las parejas o sorprendindo/sorprendedor no tienen por qué coincidir (es decir, no tiene que ser a la fuerza que tú regales a quien te regala a ti) se seleccionarán mediante sorteo, ya que el mismo día 15 o el 16 a más tardar cada uno de los participantes sabrá a quién tiene que regalar y tendrá su cuestionario relleno en su correo.
En fin lo dicho, espero que os animéis, que no importa como ya me
han dicho por ahí que por la zona donde vivís no haya gran variedad de lanas, desde luego el regalo exige mínimo un ovillo pero a partir de ahí es casi de libre elección, puedes gastarte casi todo el presupuesto en lanas, como regalar otras cosas relacionadas con el punto y el ganchillo, siempre pensando en lo que podría gustarle más a tu sorprendida (por ahora todas somos mujeres).
Cuando se acerque el día 15 de Diciembre, cuando ya se supone que todas hemos enviado nuestro paquete, nos levantaremos todas las mañanas con la ilusión de que nuestro regalo haya llegado ya, y de poder conocer por fin quién nos lo envía y sus intenciones de agradarnos, y todo esto en una fecha que se presta fácilmente a regalar y ser regalado. No me sean vagos y apúntense ya sin pensárselo mucho, yo me hice una preciosa rebeca verde gracias a mi anterior y primer intercambio.
Pásate ya por aquí.

0 dimes y diretes: