"Swaps"

lunes, 24 de noviembre de 2008


Este ha sido mi regalo del swap internacional que se organizó en Knitter's Holiday Swap en Ravelry. Me apunté porque no le veía futuro al intercambio navideño "español", aunque finalmente sí que ha salido para adelante, y me alegro, aunque tengo que reconocer que fue en parte porque no voy a gastarme mucho dinero en el Knitter's Holiday Swap, de lo contrario difícilmente podría participar en los dos en estas fechas, y es porque este primer intercambio consistía en regalar exclusivamente algo que tuviéramos en "stash", de hecho, sólo está permitido gastarse uno 10$ en otros "stuffs" para la caja (imagino que será para envolverla, y varios adornos navideños), pero la lana y en fin, todo lo demás que rellenaba el regalo hasta llegar a los 40$ no podía comprarse. Desde luego eso no significa que vayamos a regalar ovillos usados, ni un poquito siquiera, o cosas estropeadas, sólo cosas que compramos una vez y tenemos ahí guardadas, pero que sabemos, en el fondo, que no vamos a usar nunca. Me pareció un intercambio perfecto, aunque si en los intercambios organizados con gente que no conoces ya tienes que confiar bastante, en este tipo de intercambios más aún, pero bueno, era una experiencia más. La verdad es que he tenido mucha suerte con mi sorprendedora, knitparty, y me ha regalado dos lanas muy chulas que no conocía (lo que me gusta aún más), y una de ellas, la Socrates, ya tiene prenda en la cabeza. Aquí van todas las fotos de lo que recibí:





¡¡Un kit súpercompleto para hacer calcetines!!





Me da un poco de miedo por mi sorprendida, porque parece que sólo hace calcetines, cosa que yo jamás de los jamases he tocado, y aunque sé que algún día quizá haga un par, por ahora es que ni me lo planteo, así que mucha lana de calcetines no es que tenga, y menos aún de los colores que le gustan a ella :S hummmm Mientras preparo el paquete pienso que en realidad no tengo tanto "stash" como para poder participar en otro intercambio de estos, sí es cierto que tengo varias lanas pero tooodas ellas tienen su proyecto ya en mente, y lo único que me falta es tiempo (aunque ya parece que va saliendo el sol en mi horizonte, y algo puedo hacer algo algunas noches), así que en breve post sobre un nuevo FO.

1 dimes y diretes:

Prunila dijo...

Niña que ilusión! A mi no me manden más lana de calcetines, ehhhh??? ;-b