Desgana

sábado, 10 de enero de 2009

Estos son mis dos últimos proyectos terminados, en realidad hace poco he hecho una boina para regalar, pero ni siquiera me gusta y hasta estoy pensando en tirarla a la chimenea (encendida).


Proyecto: Alpine Shrug
De: Rowan 42 (Sarah Hatton)
Lana: Tahki Baby nº 20 (Red)
Agujas: Denise US15/10 mm
Comienzo: 20 Octubre 2008
Fin: 23 Noviembre 2008
Para: mí






Proyecto: Baby sweater on two needles (February baby sweater)
De: Knitter’s Almanac (Elizabeth Zimmermann)
Lana: Rowan All Seasons Cotton nº223 (Pink)
Agujas: Denise US 7/4’5 mm
Comienzo: 5 Noviembre 2008
Fin: 26 Noviembre 2008
Para: Paula (hija de Fabi)










10 dimes y diretes:

fifilota dijo...

¡Muy bonitas las dos chaquetas!

Prunila dijo...

¡¡¡arriba estos ánimos!!! estás divina con la alpine :) si no quieres la boina organizas algún tipo intercambio, seguro que hay muchas interesadas, en casa y fuera de ella...

fragilistica dijo...

¡¡Muchas gracias fifilota!!

Oye, ¿has puesto tu blog en privado? Antes creo que no lo tenías así, no puedo leerte :(

Prunila gracias, la boina es para regalar, si fuera para mí yo salgo a la calle con cualquier cosa, pero en mi casa la han visto "hormándose" "bloqueándose" o como se diga y ya tengo 3 pedidos de boinas, así que supongo que la regalaré finalmente :?

Corriendo con tijeras dijo...

¿Cómo con cosas tan lindas surge el desgano? ¡Arriba el ánimo!
Seguiré leyéndote, saludos.

alejandra dijo...

Te quedó muy hermoso el shrug y me encanta el color del february, te felicito!!!

Lolita Blahnik dijo...

Preciosos, ambos. Pero el Alpine Shrug, es una pasada!!!!!

Cannnela dijo...

Pues menos mal que estás desganada, el alpine alejalo de mi que te lo voy a llenar de babas de lo bonito que me parece :D

Sagra dijo...

Hola! Te he dejado un premio en mi blog! Preciosas las chaquetas!

beemade dijo...

Paso por aquí por primera vez..y me gusta dejar unas palabritas.
Bonitos trabajos..mejor dicho..alucinantes!
Cat-adict??Qué guapas..siempre quedan bien en las fotos!
Saludos!

Belén dijo...

me encanta el alpine! te queda super glamuroso, en serio...

petons

pd: tengo que terminar muchos proyectos pero lo he puesto en la cola de rav!