Regalos de Navidad

sábado, 10 de enero de 2009



Mis queridos Reyes tienen un extraño sentido del humor, yo no sé coser, a menos que cuente saber pegar un botón, que creo que no. Una obligación más para este año, tendré que aprender a coser, no es que me disguste la idea, pero... creo que estaba secretamente (incluso para mí) orgullosa de no saber coser, nada ahora tendré que darle uso a la máquina así que a buscar de qué otras cosas enorgullecerse.

No ha sido lo único, dinero, dos collares/gargantillas (lapislázuli y nácar) y dos libritos que me encantan, uno de frases famosas y otro de fábulas, puedes leer una frase o un pequeño párrafo y quedarte con esa sensación que te deja esa maravillosa literatura que te hace pensar, con la ventaja de no tener que pasarte dos semanas leyendo. Escalofríos mentales express para una vida estrés, me encanta.

Y no, no me olvido, esto llegó antes de los Reyes y los Papases Noeles, pero es un regalo de Navidad igualmente, quería hacer un post dedicado solamente a esto pero se han ido pasando los días y... bueno, aquí está mi maravilloso regalo del último Swap. Gracias
Cannnela














2 dimes y diretes:

Alex dijo...

Vaya Reyes y vaya suerte con el swap y lo digo con conocimiento de causa, porque conozco a Cannnela en persona!! Qué lujazo!

fragilistica dijo...

¡Ah sí? Sí la verdad es que no me puedo quejar de regalos ni queriendo :D