Lo que te he querido

miércoles, 11 de febrero de 2009




En la madrugada del 5 de Febrero un desalmado atropelló a esta preciosidad. La encontramos la mañana del 6 tirada en el suelo y la llevamos al único hospital veterinario de Sevilla que conocíamos, donde se quedó ingresada hasta el Martes 10 que la operaron durante casi cuatro horas. Cuando fuimos a verla por la noche no parecía estar bien, pero al irnos pensé que había recuperado las fuerzas. Esta mañana entró en parada cardiorespiratoria y se fue una hora después. He conocido pocas luchas tan arduas e intensas como la que batallan los animales por sus vidas. Intento consolarme pensando que hicimos cuanto pudimos por ella, pero no puedo evitar pensar que ojalá no hubiera tenido que pasar sus últimos días encerrada en una jaula y lejos de nosotros, y sé que con ella se ha ido mucho más que una gata, se ha ido la última.


Adiós Panda.

14 dimes y diretes:

RoSa_RoSa dijo...

Un beso guapa, sé lo que es perder un animal y sólo el que ama los animales puede llegar a entenderlo.

Muuuaaaaks

Alex dijo...

Lo siento mucho!! Me causa un profundo dolor leer esto. Un abrazo muy grande

Prunila dijo...

Ohh, lo siento muchísimo, qué disgusto, cuando voy por la carretera es insoportable ver como atropellan a tantos animalitos. Estoy confundida, un abrazo muy fuerte!!!

caska dijo...

Lo siento muchisimo que guapa que era. Es muy injusto!!! un abrazo caska

Belén dijo...

lo siento mucho...
un beso

Nutsue dijo...

Lo siento mucho...

Sagra dijo...

Ánimo... Supongo que habrán sido durísimos estos días, lo siento. Besos

Piruleta dijo...

No sabes cuanto lo siento, deben estar siendo unos días muy duros.
Este finde vi a mi gata, y solo de pensar en el día en que ya no esté se me encoge el corazón, imagino lo dura que estará siendo tu perdida.
Mucho ánimo

Laurix dijo...

vaya! Lo siento mucho! Me acuerdo cuando se nos murió a nosotros la gata, de viejita. Esto es peor. Mucho ánimo! Un abrazo

Inma dijo...

Lo siento mucho

Cannnela dijo...

:( Lo siento...

anita dijo...

¡lo siento! Un beso muy grande

liuia drusilla dijo...

Lo siento muchísimo.
Un beso enorme.

andrea dijo...

llegue por casualidad a este blog, y me encontre con la entrada, y no podia dejar de escribirte, creo que es una de las cosas que uno mas siente, pk la relacion con un animal no tiene altos y bajos, no tenemos ke dar explicaciones ni imaginar lo que ellos piensan, ellos quieren y punto, se sientan al tu lado y solo estan. Yo no concibo la vida sin animales, aun sabiendo que sus vidas es mucho mas corta que la nuestra y que en algun minuto me tendre que despedir, vale 100 veces el compartir años con un ser tan enormemente fiel y maravilloso.
Me caen un par de lagrimones y espero que sepas que la pena se pasa y los recuerdos de esa maravillosa criatura se kedan contigo.
besos desde chile, andrea