MeMe

lunes, 9 de febrero de 2009

Hace mil años Sagrapop me envió un meme (que no tenía idea de lo que era) y hasta ahora no he tenido tiempo (ni cuerpo) de sentarme a contestarlo. Peeeeero ya estoy mucho mejor, así que mil años después, ahí va:

Va de 7 cosas extrañas/raras/diferentes en mí (la verdad soy una de las personas más "raritas", emmm digamos peculiar, que conozco, pero seguro que ahora no me sale decir nada interesante):

Una : a ver, llevo unos 10 absurdos minutos pensando en cosas raras mías y no se me ocurre nada esto es lo más grande, voy a decir cualquier cosa. POR EJEMPLOOOOOOOOO, el "guiso papas", no me lo como con cuchara, nunca de los jamases, tengo que aplastar las papas con el tenedor, echarle aceite de oliva virgen extra, mezclarlo todo y así y sólo así me lo zampo a gusto.

Dos : (siete me parecen muchas) cuando me da por imaginar algo, siempre lo baso en una vida que es totalmente distinta a la que llevo en la realidad.

Tres : (esto fluye) no soporto el azúcar ni el sabor dulce. El chocolate me gusta pero lo tolero mejor si es negro y en pequeñas cantidades.

Cuatro : (quizá esto sea un poco trampa pero bueno) a veces, depende del día, del humor o de algo que todavía no he conseguido identificar, tengo que echarle un poco de azúcar a la leche si se me ocurre beberla sola (quiero decir, un vaso de leche, leche con cereales, o un té americano/pakistaní -no válido para el cola-cao). No ocurre siempre, pero a veces ocurre.

Cinco : me pongo mala (físicamente incluso) siempre que incumplo cualquier norma (lo cual probablemente explicaría por qué estoy siempre enferma) y esto es válido hasta para cuando tiro una colilla al suelo.

Seis : tengo manías pasajeras (digo pasajeras porque ya no son manías), por ejemplo, hasta hace unos meses no podía rascar nada con las uñas, ni usar un bolígrafo que no fuera de color negro...

Siete : no soporto que me hablen muy muy bajo ni muy muy alto, lo primero me pone enferma, lo segundo me bloquea.

¡Listo!

4 dimes y diretes:

Prunila dijo...

ejem, algo rarilla si que eres, tengo una imagen "muy" real de ti en este preciso momento , ja ja, siempre enferma? no le gusta el azucar pero pone azucar en la leche? je je curioso. Creo que me han mandado el mismo meme y ni idea que contestar... besos!!!

Belén dijo...

yo también tengo mis manias...por ejemplo si tengo que ir a un sitio andando por mi ciudad siempre lo hago pasando por las mismas calles aunque no sea el recorrido más corto. tampoco soporto que me griten ni que la persona con la que he quedado llegue tarde...
en fin, q le vamos a hacer!

petons

fifilota dijo...

Je je je... al final cuando te pones a pensar cosas raras... ¡¡salen un montón!!

Lolita Blahnik dijo...

Oh! que diferentes somos!!!!
1. yo como toooodo lo que puedo con cuchara ( arroz incluido). Muerte al tenedor.
2.Me gusta el azucar, no tanto como a los demas pero me gusta ( cada vez mas)
3.ODIO la leche con azucar. Ningun tipo de leche.