El Gordito

sábado, 28 de marzo de 2009

Gordito
A mí me parece que todos los gatos son bonitos, tienen esa cara... que los hace especiales.
Pero ¿cómo puede ser este gato tan bonito?
Es para quedarse mirándolo y mirándolo.
Si no fuera tan peleón no tendría la nariz arañada.

5 dimes y diretes:

Alex dijo...

Yo también lo creo! Aún no he visto un gato feo! Y el Gordito es precioso!!!

Prunila dijo...

Gordita tiene esta línea pintada en negro sobre los ojos que le hace especial :) qué buena foto!

Laurix dijo...

¡qúé guapo! Y qué gracioso con la cara arañada!

Anónimo dijo...

Soy la encargada de sorprenderte en el Spanish Swap de Ravelry.
Ya estoy pensando que prepararte.
Espero que te guste!!
Por cierto muy bonito tu gato

issa dijo...

pobrete, ya me pareció verle arañazos antes de leerlo... el mio también es un trasto.
Realmente, aún no he visto un gato feo.