Flores de primavera y el Solano

miércoles, 18 de marzo de 2009


Hoy he recordado llevar la cámara en mi salida al campo, aunque por los pelos me sale volando con el viento que hace últimamente, así que muchas fotos me salieron movidas, pero estas están medio decentes, son la flor del manzano primero y la del membrillo después.


No tratamos los árboles así que no puedo darme el gustazo de morder la manzana con los ojos cerrados y disfrutar de su fuerte sabor ácido, pero a mí me gusta así, y en peor de los casos, proteínas pal cuerpo ;) Con el membrillo hacemos una carne de membrillo... fua, celestial, en serio. Las fotos de los ciruelos y los perales para otro día, que están por otro camino. Y aquí un pequeño adelanto de mi fruta preferida, son higueras que dan brevas e higos, todo un lujo.



Y por último uno de mis 6 acompañantes de esta tarde. No es de los que más me quieren, pero es que sale muy bien en esta foto.



2 dimes y diretes:

Alex dijo...

Higos!!! También es una de mis frutas favoritas! Mmmm

Sagra dijo...

Que fotos más bonitas!! Se me hace la boca agua sólo de pensar en las brevas, yo también tengo una higuera y me encanta sentarme a la sombrita y hartarme de brevas, lo malo es que luego te pica todo!! jeje