Un swap para el karma

domingo, 8 de marzo de 2009

El viernes recibí un paquete muy especial. Recuerdo que pensé que no estaba esperando que me llegara nada por correo, y entonces ví quién lo enviaba y pensé “¡pero por qué se habrá molestado?” para acto seguido olvidar la humildad y dejarme inundar por esa alegría que te da el recibir un regalo que ni mereces ni te esperas. Metí las zarpas para abrirlo hasta que me di cuenta de que sería mejor hacerle unas fotos a los paquetes tal y como me llegaron, y aquí están:



Creo que no he visto una aguja de crochet más bonita en mi vida, ahora tengo las labores un poco aparcadas (por alguna desconocida razón) pero estoy, mientras posteo esta entrada, buscando en Ravelry algún proyecto (de satisfacción) rápido para poder estrenarla, es que me encanta, y la fotografía no le hace justicia (o mejor la fotógrafa).


Sobre la bolsita… no sé si te lo creerás, pero ha causado furor en mi casa, resulta que mi madre tiene la afición de coser sin parar bolsitas para meter cosas en ella, y fui a enseñársela corriendo, las que hace ella no son tan elaboradas ni mucho menos, no les pone forro ni tapa los cabos ni les hace bolsillos como esta, por eso se la enseñé a ver si le da ideas, y el proyecto que finalmente decida hacer con la aguja lo guardaré ahí sin duda, me encanta hasta la combinación de colores.


Me ha hecho muchísima ilusión el regalo, por supuesto te digo que no tenías que haberte molestado, pero muchísimas muchísimas gracias por todo, porque me ha encantado y me alegraron el día.

Gracias Laura.
También quería agradecer a todos aquellos que dejaron un comentario en la entrada anterior, lo pasé muy mal y me ayudó mucho saber que hay más personas que se preocupan un mínimo por los animales y que sienten la pérdida de uno, aunque no sea la del suyo. Gracias.

6 dimes y diretes:

Alex dijo...

Un regalo estupendo!! La aguja la ví en la última quedada Puce-Lana, pero no sabía que era para tí!
(Una vez más siento lo que pasó y me hace sentirme más cerca de tí)
Besos

Laurix dijo...

¡¡¡Me alegro mucho de que te haya gustado!!! Y de que te haya alegrado el día. Muy bonito el post, y las fotos!!
Un besote

fifilota dijo...

¡¡Qué bonito todo!!

Paloma dijo...

Hola guapa, he llegado a ti a traves de Sagrapop, estoy en la tejijunta del FLS, y comente que queria hacerlo para mi niña de 3 años, Sagra me envió tu enlace porque tu lo has hecho para una niña, te agradecería si puedes me envies el patrón es para hacerme una idea de los puntos que tengo que montar.Gracias

Siento mucho lo de tu gata yo amo a los animales y se lo que se sufre cuando uno nos deja, el vacio que se siente es muy dificil de volver a llenar.Un beso

Prunila dijo...

¡¡¡te lo mereces por ser como eres!!!
te mando un link de crochet, hay un pañuelo (gratis) para la cabeza que me gusta, es muy ... femenino... no se... especial, espero que te guste.
http://www.kristentendyke.com/patterns.php ¡¡¡Besos!!!

Paloma dijo...

Gracias guapa por el patrón, se ve de maravilla, lo que no me queda claro es para que talla es, crei que iba a ser como el se mayores que te pone varias medidas de pecho, pero aqui solo he visto montar 50 puntos.Un beso