Pan, huevo, leche y miel

lunes, 6 de abril de 2009

torrijas
y tendremos unas deliciosas torrijas. Tan fáciles y rápidas de hacer que ni me molesté en cortar el pan a cuadraditos, la verdad es que me gustan más así y tenía ansia por hincarles el diente ya. Las acompañé con un café solo y la tarde ya fue perfecta.

De las mejores cosas de Semana Santa, y si estáis de vacaciones, que sean muy felices.

4 dimes y diretes:

Anisor dijo...

Casi muerdo la pantalla del ordenador ¡que pintaza! Así sí que mola la Semana Santa

Belén dijo...

oooh! mi madre me las hacía, me recuerdan mucho a ella.
J, mi marido, q es el que cocina en casa, ha intentado hacerlas alguna vez pero no le han quedado igual, creo que hay que buscra una receta mejor.
las tuyas tienen una pinta increible!!

petons

Alex dijo...

Mmmmmm, tienen exáctamente la misma pinta que las que hace mi abuela!

Prunila dijo...

Mi abuela también me hacía estas ... tostadas de Santa Teresa o algo asi, no? las tuyas se ven deliciosas! pecaminosas?