Preparando manualidades...

martes, 7 de abril de 2009

... para el intercambio de primavera.
Y esto es lo que me ha salido:
Daria3
Es el brazalete Daria (link de Ravelry, si no estás en Ravelry pincha aquí). Un "patrón" gratuíto, uso las comillas porque es de lo más fácil de hacer, y con buenos resultados. Desde luego el mérito lo tiene el hilo, es Daria Multi de Noro, no creo que sirva para tejer muchas prendas pero para cositas como esta es de lo mejor.
Ya sólo queda que a mi sorprendida le guste ;)

9 dimes y diretes:

Piruleta dijo...

Está muy chula!
El cierre es precioso

Prunila dijo...

Oh si! ohhhhh! precioso! le vas a la saga a Penélope eh? con lo de las joyas ;-DDD

Belén dijo...

me encanta!!! es para mi????

tengo que ponerme las pilas, ya me estan entrando los agobios!!

Nutsue dijo...

Preciosa! Tendría que haberme apuntado a este intercambio para tener opciones...snif..

caska dijo...

es precioso que colores màs bonitos ,lo tendrè en cuenta para hacer regalitos ;D

Alex dijo...

Qué bonita! Pero es que vaya hilo! y qué bonito es el broche!!

Laurix dijo...

Es preciosa, me encanta! A tu sorprendida le va a gustar un montón!

fragilistica dijo...

¡Gracias a todas!

Yo también espero que le guste a mi sorprendida Laurix, aunque si no le gusta... ¡que no me lo diga! jeje, que sepas que con tu regalo del anterior swap me diste una idea para regalar, lo que pasa es que no puedo publicarla todavía ;)

Belén... no te lo digo :P

(Por cierto Prunila, eso de la saga no sé qué es... :? )

Carl@ dijo...

Esta preciosa!!
A tu sorprendida le va a encantar!